Bienvenido a Casa

Bienvenido a Casa no es un eslogan, es una actitud.

Es la actitud de una marca que entiende que sus franquiciados son un miembro más de una gran familia. KIONA es un grupo de empresarios unidos por una misma pasión y ese feeling se traduce, precisamente, en relaciones cordiales e, incluso, de amistad, que permiten afrontar los múltiples y variados desafíos del sector del mueble y decoración de hogar actual, compartiendo las mismas inquietudes, apostando por las mismas soluciones, innovando para satisfacer a nuestros clientes y, al mismo tiempo, creando un modelo de negocio sostenible y rentable.

Y si nos preciamos de considerar a nuestros franquiciados como amigos, nuestro signo de identidad no puede ser otro: LA FLEXIBILIDAD.

KIONA es el modelo más flexible de todos los existentes en el segmento del mobiliario y decoración de hogar. Es un modelo que apunta a la rentabilidad sin que ésta se produzca a costa del franquiciado, sino a partir del franquiciado. Somos una franquicia que se adaptará a ti tanto en el tipo de tienda como en las condiciones de incorporación, en la adaptación a la marca, en la formación de los profesionales, en la identificación del producto más adecuado a tu zona… Todo atendiendo a tu realidad, a la de tu mercado y tu público, para que te beneficies del paraguas de una gran marca, de todas las ventajas que te ofrece, sin que ello suponga para ti un esfuerzo extra.

Hoy en día, unirte a KIONA es sumarte a la experiencia de marca y producto en la que confían miles de familias españolas a la hora de amueblar y decorar su hogar. Y esto sólo ha sido posible lograrlo gracias a la suma de voluntades de todos aquellos empresarios que, como tú, un día decidieron que su pasión debía canalizarse a través de un grupo que entendiera su realidad y la de sus clientes.

Solicita nuestro dossier de franquicia. Estamos deseando decirte “bienvenido a casa”.

franquicias

Las 10 razones que te llevarán a KIONA

  • Rentabilidad del negocio. KIONA es un negocio seguro.
  • Es un modelo flexible y participativo en el que el franquiciado cuenta. No es un “asociado” es un “socio”
  • Bajos costes de adhesión al grupo y de reconversión del modelo de negocio que ya exista al modelo KIONA.
  • Acceso al know how de uno de los mayores grupos de mobiliario y decoración de hogar de España.
  • Central de compras = Mejores precios.
  • Valor de marca consolidada. Mayor imagen de marca y notoriedad.
  • Nos caracteriza el mimo y el apoyo constante. Toda la estructura está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros franquiciados.
  • Marketing y estrategia global.
  • Facilidades de Financiación.
  • Zonas de exclusividad territorial.

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /home/europamu/public_html/muebleskiona.es/app/libraries/Rss.php:124 Stack trace: #0 /home/europamu/public_html/muebleskiona.es/app/libraries/Rss.php(124): SimpleXMLElement->__construct('', 16384) #1 /home/europamu/public_html/muebleskiona.es/app/modules/pie/controllers/pie.php(29): Rss->parse() #2 [internal function]: Pie->index() #3 /home/europamu/public_html/muebleskiona.es/app/third_party/MX/Modules.php(68): call_user_func_array(Array, Array) #4 /home/europamu/public_html/muebleskiona.es/app/views/app_web/franquicias/franquicias_view.php(62): Modules::run('pie') #5 /home/europamu/public_html/muebleskiona.es/app/third_party/MX/Loader.php(298): include('/home/europamu/...') #6 /home/europamu/public_html/muebleskiona.es/app/third_party/MX/Loader.php(259): MX_Loader->_ci_load(Array) #7 /home/europamu/public_html/muebleskiona.es/app/controllers/franquicias/franquicias.php(52): MX_Loader->view('app_web/franqui...', Array) #8 [int in /home/europamu/public_html/muebleskiona.es/app/libraries/Rss.php on line 124